CasasRover es la división inmobiliaria del Gupro Rover Alcisa, especializada en el diseño, la gestión y construcción de activos inmobiliarios.

Con más de diez años de experencia en el sector, CasasRover se reinventa para convertirse en un referente del sector inmobiliario, centrando su estrategía en la excelencia de todo el proceso, desde la fase incial de diseño del producto, la gestión de la ejecución en obra, y finalizando con la entrega de las viviendas.

Un equipo de profesionales formado por arquitectos, diseñadores e interioristas dan sentido a la apuesta del Grupo Rover Alcisa en el sector inmobiliario, apoyándose en los valores empresariales del grupo; la calidad, la seguridad, las nuevas tecnologías y el respeto al medio ambiente.

El equipo de CasasRover se complementa con la sólida experiencia en el ámbito de la construcción del Grupo Rover Alcisa, para alcanzar la mayor calidad y solvencia en el desarrollo de proyectos, permitiendo llegar a un elevado nivel de excelencia en cada uno de los detalles.

Ofreciendo soluciones arquitectónicas de vanguardía y diseños meditados, el cliente percibirá el valor de adquirir una vivienda de CasasRover. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo.