Project Description

PORTALTEA

Altea es pueblo costero tradicionalmente conocido como el paraíso de los artistas. Sus calles descienden lentamente hacia el mar, y las pequeñas casas pueblerinas, encaladas desde su construcción, hacen de Altea un lugar óptimo para el descanso vacacional.

¡Disfruta del mar y la montaña al mismo tiempo!

ENTORNO

A escasos 5 kilómetros del casco antiguo, se encuentra un pinar que desciende tranquilamente hasta alcanzar el mar y un pequeño puerto de recreo.

PROYECTO

“Mar y montaña”, contraste que se convierte en el inicio de un proyecto que pretende conseguir un perfecto equilibrio entre lo natural y lo artificial.

 

Equilibrio que tiene como principal objetivo la integración de la arquitectura en el paisaje…. Con esta premisa nace PORTALTEA

 

Portaltea se concibe como un proyecto exclusivo, en un entorno único  en el que la arquitectura se pone al servicio de la naturaleza para ofrecernos un resultado original. Apartamentos con interiores minuciosamente diseñados con vistas al mar complementan una propuesta inmejorable.

 

El conjunto lo cierran un hotel y una marina de recreo que  extenderán sus servicios al resto del proyecto permitiendo que puedas dedicar tiempo a lo que más te gusta.