Project Description

RESIDENCIAL FANJUL 41

PROYECTO DE 25 VIVIENDAS EN LA AVENIDA GENERAL FANJUL 41 DE MADRID

25 viviendas dotadas de zona comunitaria con piscina y zona de juegos infantiles, en un enclave privilegiado frente a la zona deportiva de Aluche con todas las redes de transporte público al alcance.

ENTORNO

Ubicado en un entorno privilegiado y consolidado. Se dispone de una amplia gama de servicios que harán tu vida más fácil.

¡ECHA UN VISTAZO!

EDIFICIO

Edificio de 10 plantas en el que se desarrollan 25 viviendas. En el sótano están ubicados los trasteros y  garaje. En la planta baja se disponen los elementos comunes, la zona de juegos infantiles, la piscina y un salón comunitario.

VIVIENDAS

Descubre las posibilidades de unos interiores pensados para conseguir un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética.

DETALLES

Debemos cuidar hasta el último detalle para ofrecer el mejor resultado. Tres opciones de personalizar tu vivienda, con tres ambientes actuales y modernos … porque todos soñamos con tener una GRAN VIVIENDA …

ACABADOS

Tú eliges como quieres vivir en tu casa. SMART EDITION, PURE NORDIC y SOFT ARMONY, tres opciones de personalización cuidadosamente estudiadas por nuestro equipo de diseñadores, para que tu casa sea como sueñes.

DESCARGAS

Toda la  información que necesitas saber del proyecto en un click.

PARCELA

DOSSIER COMPLETO

Dormitorios Baños Superficie desde Precio desde Disponibilidad
3 2 111,01 m2 Reservadas Más información